lunes, 20 de abril de 2015

hard reset MID a13 tabla china
recovery MID a13 tabla china
root MID a13 tabla china

como rootear MID a13 tabla china
resetear MID a13 tabla china
como entrar en el recovery de MID a13 tabla china
despues de tanto buscar y buscar logramos la manera de hacer hard reset y rootear la  tabla china A13
a continuacion el  tutorial



ahora en caso de que solo tengan la tablet bloqueada por intentos errados de patron o de contraseña solo deben encender la tabla y precionar la tecla power y la tecla de subir volumen al mismo tiempo por 1 segundo y les aparecera un cuadro de dialogo que esta en en ingles que dice algo como enter in te recovery 
pulsan aceptar y esperan a que encienda y se encontraran con un muñeco de android y se desplazan con las teclas subir y bajar volumen, y se van hasta donde dice 
wipe/ data factory reset
y para seleccionar pulsan la tecla power y luego aparece otro menu que dice algo asi 
no
no
no
no
no
yes wipe/data factoey reset 

se van hasta donde dice yes y pulsan la tecla power y listo despues seleccionan rebot sistem now y bueno ya su telefono encedera y estara de fabrica si bloqueo alguno


Muy bien para comenzar este tutorial debemos saber algunas cosas importantes, primero que nada saber  que es lo que vamos hace ? y por que ? y para que sirve ? , iniciemos definiendo que es el root o rooteo. 
QUE ES ROOT O ROOTEO
Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro  ( SI LO HACEIS BIEN) y puede revertirse fácilmente.
Rootear viene de la palabra root que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de el usuario raíz (programador o creador del sistema) con derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso completo a las opciones de Hardware como son el Audio, el GPS, Video, WiFi, etc, además de permitirnos ejecuar cualquier programa eliminar apps del sistemas obsoletas que solo sirven para ocupar espacio valioso, hay algunas aplicaciones del sistema que no se deben eliminar, tambien sirve para liberar el equipo mediante otros procesos para usarlo con cualquier operadora movilnet, digitel y movistar este proceso a veces funciona sin ser root y a veces  sin serlo depende del dispositivo, mejorar el rendimiento y fluidez del telefono haciendolo mucho mas rapido , aumentar la memoria interna particionando sus SD  card micro sd e instalar muchas apps y quitarse el dolor de cabeza que nos digan poco espacio en el dispositivo . 
Es importante aclarar que Rootear un teléfono no significa que lo vamos a liberar para poder usarlo con cualquier compañía telefónica, el procedimiento de desbloqueo de la linea  es otro y tambien es facil para nuestro vtelca.
Sigamos con que es el recovery 
  
Antes de empezar muchos se preguntarán qué es el Recovery mode del que tanto se habla en Android, el mismo no es nada más que una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia ROM desde una partición de la memoria interna del teléfono. De fábrica, este recovery sólo permite modificar la ROM instalada por otra que esté en formato .zip.
Si en algún momento han intentado cambiar la ROM de su teléfono seguramente habrán tenido que instalar unCustom Recovery. En muchos casos también habrán visto el siguiente inicialismo: CWM, la cual significa ClockWorkMod, el recovery modificado del que vamos a hablar ahora y el más utilizado en el mundo Android para el cambio de ROM.
Mediante el cambio del recovery oficial por otro modificado, como es el caso del CWM, podremos instalar ROMs cocinadas, kernels, modems, themes, calibraciones de batería, realizar backups, etc.
Al iniciar un Custom Recovery tendremos algo así:
Ahora voy a explicar los comandos que usaremos a la hora de instalar Custom Roms (generalmente nos moveremos con las teclas de volumen por las opciones y el botón Power será con el que seleccionemos):
Reebot System Now: Reiniciaremos el teléfono 
Wipe data/factory reset: Esta opción borra todos los datos del usuario en el teléfono. Hacer esto deja el teléfono en estado de fábrica. También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener (requisito antes de instalar una ROM) 
Wipe cache partition: Limpia la memoria caché del teléfono (requisito antes de instalar una ROM) 
Advanced: En esta sección nos será útil la opción Wipe Dalvik cache y nos permitira particionar la sd card para tener mas memoria interna (requisito antes de instalar una ROM) 
Install zip from sdcard: Esta opción nos permite elegir archivos en formato zip desde nuestra memoria interna o nuestra MicroSD externa. Elegiremos “choose zip from internal SDcard” en el caso de que el archivo esté en nuestra memoria interna o “choose from external SDcard” en el caso de que esté en nuestra MicroSD externa. 
Generalmente éstos serán los comandos que más usen a la hora de instalar una ROM, igualmente siempre lean las indicaciones de cada desarrollador para evitar cualquier tipo de problemas.

la tabla que vamos a rootear  es la MID tablet PC A13 con ic4.0


REQUISITOS PARA COMENZAR EL ROOTEO
en el siguiente enlace se encuentran con un archivo en la cual esta un pdf que son los pasos a seguir y  lo drivers necesarios para proceder con el rooteo descargar para realizar los procesos, 
 *Una pc no importa si es windos xp, vista, win 7 o win 8, que tenga los puertos USB en funcianamiento,
*Cable USB
*un Pack a necesitar en el proceso en este pack hay unos archivos aca les dejo el enlace de descarga tienen que descargar estos archivos obligatoriamente solo pesa 17mb
en el pack encontraran:
 

- los drivers para su telefono----> para poder flashearlo
-el custom recovery---------------> para introducircelo mediante el flasheo y ejecutar el root-package
-el root-package---------------------->para ejecutarlo una vez instalado el custom recovery 
-flash tool------------------------- ------> un programa de pc para flashear el equipo este es el que introduce el custom recovery
  
APRENDAN asi miren , 
...los drivers es para que el flash tool lo reconozca  >>>e introduzca el recovery en el telefono>>>una vez el recovery este en el telefono>>> este va a ejecutar el>>> root package>>>>> y al ejecutarce el telefono queda ROOTEADO .. no entieden bueno sigamos 
aqui pueden descargarlo click en el la imagen